Taller contra el Paro y la Precariedad impartido por la Marea Básica el 14 de mayo de 2016 en la Plaza 15M (antigua Puerta del Sol) en el quinto aniversario del movimiento indignado. Pese a lo que digan las malas lenguas, el 15M tiene una gran capacidad de análisis, de convocatoria y una inclusividad inherente a quienes lo conformamos de los que estamos muy orgullosas. Gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible.

En el nuevo informe publicado en 2015, la Comisión Europea reitera que las prestaciones en España tanto familiares, como por desempleo, enfermedad o discapacidad son manifiestamente insuficientes.

Se hace un llamamiento a todos los movimientos sociales, sindicales, vecinales y de otra índole, a personas independientes u organizaciones tanto si se ven afectadas como si no, porque TODAS ESTAMOS DESPROTEGIDAS SI EL DERECHO A LA VIDA ESTÁ CONDICIONADO y estamos dispuestas a seguir cuantos trámites sean necesarios para que los tratados europeos dejen de parecer papel mojado y se valore la no idoneidad de los sistemas de rentas mínimas condicionadas actuales.

#NadiePorDebajoDelUmbralDeLaPobreza

Plaza 15M, Madrid. 14 de mayo de 2016. Contra el Paro y la Precariedad, Renta Básica YA!

Please follow and like us:
Email
Facebook
Facebook
YouTube
Google+
Google+
http://mareabasica.es/taller-contra-el-paro-y-la-precariedad-en-el-5o-aniversario-del-15m/