CACEROLADA POR una RENTA BÁSICA de CUARENTENA. 

Lunes, 30 de marzo, 12 de la mañana

Compañer@s: la Marea Básica contra el paro y la precariedad convoca una CACEROLADA el próximo lunes.

Si cada golpe que diéramos representara alguna traba burocrática, alguna trampa fiscal o administrativa, alguna explotación laboral, amenazas, insultos, vergüenza y otras tantas que nos hacen padecer para poder sobrevivir, seguro que sonará una buena batukada de baterías de cocina (cazos, cazuelas cacerolas, sartenes, etc) en multitud de lugares donde se suman al estado de alarma las situaciones de pobreza, miseria y precariedad que sufren cada día miles de personas. Y cada vez más.

No podemos seguir así. Millones de personas y familias empiezan a sufrir ya las consecuencias sociales de esta gigantesca crisis.

Exigimos medidas urgentes YA. Una de esas medidas es la puesta en marcha de una Renta Básica de Cuarentena para todas las personas que lo soliciten. Sin obstáculos burocráticos, como suele ocurrir con las rentas mínimas y otras ayudas.

El lunes salgamos a los balcones a exigirlo. A las 12h. Con las cacerolas. Es tiempo de lucha. #ContagiaDignidad #RentaBasicaCuarentenaYa #LunesSinIngresos #CaceroladaBasica 

 

Carteles y videomontaje de nuestra “Tana Básica” de 500×20 de Garraf

 

IMG-20200327-WA0028

Please follow and like us:
Email
Facebook
Facebook
YouTube
Google+
Google+
http://mareabasica.es/caceroladabasica-por-una-rentabasicacuarentenaya-lunessiningresos-contagiadignidad/