Informamos que cada vez se incorporan más apoyos a la Marcha contra el paro y la precariedad, por la Renta Básica, que a nivel estatal irá desde León (Capital Gastrónómica 2018) hasta Madrid; del 10 al 24 de marzo.

Aumenta la precariedad, la pobreza hace estragos y no podemos dejar que forme parte del paisaje social. 

Agradecemos el aumento cada vez mayor de organizaciones sociales que apoyan la Marcha Básica, a pesar del silencio de otras, y nos congratula quienes se ya inscriben de todas partes de España para hacerla andando. 

marcha-basica3-a3

Navega por la nueva web http://enmarchaporlobasico.es

 

Denunciamos la falta de rigor en la política institucional cuando se centra el debate en los fondos de pensiones privados, que lo que pretenden es incentivar el gasto de los más privilegiados, frente a la merma del poder adquisitivo de los salarios y de las pensiones públicas. Mientras que las prestaciones sociales y las pensiones no contributivas se congelan y se hacen cada vez más insuficientes incumpliendo la Carta Social europea, así como la Constitución Española: Art. 40, 41 y 128,1. 

 

 

Otra vez, como escribió Eugenio Poittier:

La ley nos burla, el Estado nos oprime, nos da derechos irrisorios. Otra vez los pobres del mundo, los esclavos nos alzamos a pie… Otra vez nos unimos al grito “¡Yo soy Espartaco!“.

 

Haremos que los corruptos que nos tiranizan caigan… Pero algunos, con sus poses de “cambio” y con ideas, otros, anclados en el empleo del s. XIX, o quienes lanzan falsos debates sobre si es pobreza o pobrezo, otra vez también, miran hacia otro lado; son ¡tan felices!

IMG-20180212-WA0009
CONTRA EL PARO Y LA PRECARIEDAD, RENTA BÁSICA ¡YA!
 #EnMarchaXloBasico
Please follow and like us:
Email
Facebook
Facebook
YouTube
Google+
Google+
http://mareabasica.es/797-2/